Detrás de Divinamente Humana, hay una mujer en constante transformación.
Mi nombre es Maria Emilia, soy Bailarina, Doula, Profesora de Yoga y Meditación, y Coach Femenina. Amante de la escritura, el mar y la vida en viaje.
Desde hace varios años, acompaño a las mujeres a la reconexión con su cuerpo, su útero, y su ciclicidad, a partir de mi propia sanación.
Descubrí que volver a nuestro cuerpo femenino, escuchar sus ritmos, y reconocer los dones que tenemos, como es la capacidad de gestar vida, nos devuelve el PODER.
Acompaño con mucho amor a aquellas mujeres que estén dispuestas a tener un ciclo femenino más soberano y saludable. A aquellas mujeres que deseen dejar de silenciar su salvaje femenino, para volver al ritmo natural-hormonal de su cuerpo. A aquellas que deseen habitar su cuerpo, su sensualidad, y su voz. Y hoy en día, a aquellas que estén en la búsqueda o en la gestación.
En fin, soy una mujer que acompaña el camino femenino de re enamoramiento por nosotras y nuestro cuerpo. La danza es de mis medicinas preferidas.
A mi también me desafío comprender mi historia, aceptar mis ritmos, hacerme cargo de mis dones y reconectar con la energía femenina que había olvidado, es por ello que estoy acá, estoy con vos.
Sostenidas es mejor.